Institucional

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar de Corredores de Cereales creada en 1940.
Cumplimos casi 80 años de trabajo dedicados a esta profesión, adaptándonos a las múltiples
modificaciones que sufrió la agricultura y el comercio de granos a través del tiempo, así como también
a los cambios históricos y tecnológicos que se produjeron tanto a escala local como global.

En estas ocho décadas como empresarios operamos desde la época en que los cereales se movían en bolsas hasta la época actual en que utilizamos los modernos sistemas multimodales “house to house”. Pasamos por momentos de hiperinflación, retenciones a la exportación, tipos de cambio múltiples y la implementación de la Resolución 125.

Nuestras reglas de oro siempre fueron el respeto a la palabra empeñada y la buena fe en los negocios.
Aportamos nuestros integrantes para formar los cuadros directivos de la Bolsa de Comercio de Rosario, el Mercado a Término, la Cámara Arbitral y el Centro de Corredores de Cereales de Rosario, como testimonio del permanente compromiso de nuestra Empresa con la actividad cerealista.

En estos momentos de globalización, transgénicos, revolución en los sistemas de comunicación y mercados transmitidos en tiempo real, nuestros servicios no se limitan a formalizar negocios. También acompañamos a nuestros clientes brindándoles información de calidad y el asesoramiento más adecuado para ayudarlos en las mejores tomas de decisión según cada caso.

Queremos llegar a todos nuestros clientes que son los que intervienen en el quehacer agropecuario: desde el productor al comercio, desde la industria a los exportadores, desde el técnico a las entidades intermedias, desde el transportista al vendedor de insumos.